Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1070
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorTampe Diaz, Luis Arnaldo-
dc.date.accessioned2021-09-16T18:20:52Z-
dc.date.available2021-09-16T18:20:52Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/1070-
dc.description.abstractLa utilización de las buenas prácticas brindadas por PMBOK, la integraremos a la metodología INBOUND MARKETING aportando estrategias, combinar y engranar una serie disciplinas de forma adecuada y así lograr una eficiente capacidad de manejo de los procesos y poder lograr los objetivos y crecimiento integral empresarial. En este sentido, se ha propagado la adopción y exigencia por las buenas prácticas que nos brindan PMBOK y una serie de técnicas, disciplinas ensambladas que nos brinda INBOUND MARKETING que nos permite de una forma determinada conseguir objetivos concretos hacia un blog o web. El presente análisis se estudió la dinámica y el performance de los procesos que realizan los usuarios, tomando como casos de estudio situaciones reales, obteniéndose beneficios traducidas en mejoras de satisfacción del cliente, gestión de calidad en la realización de los procesos, clima organizacional establecidos bajo la concepción de la innovación generando cambios a nivel organizacional y logrando uniformidad, evitando barreras y generando bienes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectE. Commercees_ES
dc.subjectMetodología In bound Marketinges_ES
dc.titleImplementación de un E.COMMERCE aplicando la metodología INBOUND MARKETING para la "Dulcería y Pastelería Velazco S.A" del distrito de Icaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni46140643-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas e Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_implementación_E.Commerce_metodología Inbound marketing_Dulcería Velazco_distrito ica.pdfLectura de los datos del documento6.5 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons