Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10782
Title: Relación entre los talleres didácticos y la motricidad fina en estudiantes del Jardín Aventuras Kids, Arequipa 2021
Authors: Carrasco Campos, Enma
Maita Iquise de Quispe, Nadya del Carmen
Keywords: Talleres
Didácticos
Motricidad
Fina
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La investigación planteada tiene por objetivo determinar la relación entre los talleres didácticos y la motricidad fina en estudiantes del Jardín Aventuras Kids, Arequipa 2021. El estudio desarrolla el método cuantitativo siendo este de diseño no experimental, la misma que tiene el alcance temporal, el estudio es cuantitativo, cabe señalar que el estudio está orientada a comprobar la hipótesis de investigación, la población a considerar es de carácter censal siendo este de 43 escolares del jardín Aventuras Kids, el instrumento comprende de 15 ítems, para cada variable las mismas que su confiabilidad supera el 0.7 lo que indica que el instrumento es aplicable este coincide con la validación realizada por los expertos quienes señalas que es aplicable el instrumento, los que dan lugar a procesar lo datos reflejando tablas y figuras según corresponda. El estudio concluye: que se logra determinar la relación entre los talleres didácticos y la motricidad fina en estudiantes del jardín Aventuras Kids, Arequipa 2021, por medio del resultado r de Pearson es positiva fuerte esto se demuestra por medio de la r de Pearson = ,962 lo que indica que es positiva la relación entre los talleres didácticos y la motricidad fina.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10782
Appears in Collections:Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_TalleresDidácticos_MotricidadFina_estudiantes.Jardín_Aventuras Kids_Arequipa.pdfLectura de los datos del documento1.39 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons