Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10818
Title: | Materiales educativos en el aprendizaje de las Matemáticas en niños de 5 años de la Institución educativa inicial Nro.692 Las Américas del distrito de San Juan Bautista - Loreto 2018 |
Authors: | Carrasco Campos, Enma Zegarra Papa, Yara Areli |
Keywords: | Materiales Educativos Aprendizaje Matemáticas |
Issue Date: | 2021 |
Publisher: | Universidad Alas Peruanas |
Abstract: | Su objetivo primordial de la indagación será el establecer si un uso de instrumentos educativos influye en la etapa de la enseñanza de las matemáticas hacia los preescolares del aula de cinco años de la IEI Nro. 692 “Las Américas” del distrito de San Juan Bautista – Loreto, año 2018, esta investigación tiene importancia normativa para el aumento del nivel de instrucción en la zona de matemáticas. Aquí se genera la siguiente interrogante: Si el usar herramientas educativas va a influenciar positivamente en la enseñanza de las matemáticas en los educandos. Estos métodos empleados son de diseño no experimental al no deliberarse las categorías, corte transversal al ejecutarse en un momento único, niveles descriptivo y correlacional. En la prueba que fue realizada en 48 infantes de cinco años, a los cuales evaluaron con guías observacionales. Se calcularon los antecedentes con el software SPSS v.21. Estas derivaciones indicaron: que con una significativa confianza del noventa y cinco por ciento hallaron que: El empleo de las herramientas educativas fue influyente de manera positiva para la correcta enseñanza en la zona de matemáticas hacia los educandos de cinco años en el colegio en estudio. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/10818 |
Appears in Collections: | Educación Inicial |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_MaterialesEducativos_Aprendizaje.Matemática_Inst.Edu.inicial 692_Las Américas_distrito.San Juan Bautista.pdf | Lectura de los datos del documento | 1.36 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License