Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1082
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuispe Ledesma, Claudia Vanesaes_ES
dc.contributor.authorCastillo del Águila, Andrés-
dc.date.accessioned2021-09-16T20:28:32Z-
dc.date.available2021-09-16T20:28:32Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/1082-
dc.description.abstractEl Facebook es una plataforma digital que, en la actualidad, ha tomado una importancia relevante, porque es ahí donde se concentran determinados grupos sociales de personas que tienen diversos intereses. En esta red social se han creado múltiples fan pages por empresarios y personas que quieren dar un mensaje a un grupo objetivo. Sin embargo, hay muchas que publican contenido catalogado como innecesario, debido a que tienen publicaciones ofensivas, machistas, desmotivadoras, entre otras. Este tipo de contenido no genera ningún aporte a la sociedad, por el contrario, puede afectar a muchos usuarios, haciendo que su autoestima baje y que piensen, inclusive, que ellos no sirven para realizar algún objetivo en su vida. En el caso de la presente investigación, la fan page “Motivación Artística” publica contenido positivo que hace que sus seguidores se incentiven a seguir luchando por lo que más les guste hacer, principalmente el baile. La fan page se concentra en el ámbito del arte, fundamentalmente en la danza. Así mismo, proporciona a los artistas y bailarines aficionados, novatos y profesionales un amplio contenido de imágenes, frases y vídeos que tienen como función motivarlos a que sigan perseverando y esforzándose. La estructura de la Tesis contiene tres capítulos. En el primero, se reconoce y plantea la realidad problemática del estudio, con sus objetivos e hipótesis. Del mismo modo, la metodología de la investigación, incluso, la justificación, importancia y limitaciones. En el segundo capítulo, se presentan los antecedentes de la investigación, constituidos por estudios predecesores, mediante tesis, que sean un marco referencial para la investigación. Del mismo modo, libros y publicaciones de Internet, que apoyen las Bases Teóricas que se seleccionen para el presente estudio. En el tercer capítulo, y el más relevante, se presenta el análisis y los resultados de la investigación, acompañados de las conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectFacebookes_ES
dc.subjectFan pagees_ES
dc.subjectInteracciónes_ES
dc.subjectAlcance totales_ES
dc.titleLos contenidos publicados en el fan page Motivación Artística y su generación de motivación positiva en sus seguidoreses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni10728457-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline322026es_ES
Appears in Collections:Ciencias de la Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Los_Contenidos_Publicados_En_El_Fan_Page_Motivación.pdfLectura de datos del documento6.73 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons