Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10831
Title: Marketing turistico y turismo sostenible en la provincia de Barranca, 2020
Authors: Castro Arellano, María del Pilar
Infantes Chavez, Xenia María
Keywords: Marketing turistico
Turismo sostenible
Producto turístico
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación se propuso como objetivo determinar la relación entre el marketing turístico y turismo sostenible en el distrito de Barranca, 2020, formulándose como problema de investigación ¿Qué relación existe entre marketing turístico y turismo sostenible en el distrito de Barranca, 2020? Se estableció como diseño metodológico un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel relacional, diseño no experimental, corte transversal, se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario de encuesta con preguntas tipo Likert validado con un coeficiente de Cronbach de 0.878. La población y muestra de estudio estuvo conformada por 80 prestadores de servicios turísticos de la provincia de Barranca. La investigación concluye que existe una relación lineal significativa y proporcional con un sig. bilateral 0.000 (p<0.05) entre las variables de investigación marketing turístico y turismo sostenible con un coeficiente Rho de Spearman de 0,648, que determina un grado de correlación positiva considerable.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10831
Appears in Collections:Turismo, Hotelería y Gastronomía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS - INFANTES CHAVEZ XENIA MARIA.pdfLectura de los datos del documento2.44 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons