Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10840
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSilvera Quispe, Tony Samueles_ES
dc.contributor.authorGuzman Papa, Elsa-
dc.date.accessioned2023-02-22T18:20:40Z-
dc.date.available2023-02-22T18:20:40Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10840-
dc.description.abstractLa educación básica ha tenido que adaptarse a la situación que viene atravesando el mundo, el aislamiento social. Por esa razón el Ministerio de Educación ha tenido que adoptar medidas alternas como el uso de medios tecnológicos como una estrategia de enseñanza para todos los niveles de la Educación Básica Regular como Superior. Por esta razón este estudio está enfocado a enfatizar que el aprendizaje a través de las aulas virtuales, influirán positivamente en el estado emocional de los niños, quienes por este aislamiento social y la inasistencia su centro de estudios, para la interacción con sus pares, le ocasionan malestar emocional. Por lo tanto, la importancia de la educación virtual ha cobrado relevancia en estos tiempos, siendo un pilar por el cual los niños van a adquirir el conocimiento y comunicación con sus docentes. Los últimos tiempos han abierto a que el campo de la educación al uso de un sin de modelos tecnológicos, pero esto no quiere decir que vamos a dejar de lado las habilidades sociales, como son el caso del manejo y control de nuestras emociones. Considerando este tema como muy sensible en el desenvolvimiento pedagógico. Es así que el objetivo de este estudio es aliar estos dos temas las emociones y las aulas virtuales, destacando la importancia de ambas variables que se pueden articular y traer beneficios en el desarrollo emocional de los niños de 5 años del nivel de Educación Inicial.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectAulaes_ES
dc.subjectVirtuales_ES
dc.subjectEmocioneses_ES
dc.subjectControles_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.titleEl Aprendizaje virtual y las emociones en los niños de 5 años de la Institución educativa inicial 601022 del distrito de Napo, Maynas - Loreto 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación con especialidad en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni48588105-
renati.advisor.dni70171711-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3477-3207es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorLoayza Reymer, Raúl Américoes_ES
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
renati.jurorSamamé Torres, Marlenyes_ES
Appears in Collections:Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_AprendizajeVirtual_Emociones_Niños5años_Inst.Edu.inicial 601022_Napo_Maynas_Loreto.pdfLectura de los datos del documento1.45 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons