Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1087
Title: Las herramientas de gestión de la Comunicación Corporativa y su impacto en la Imagen de las organizaciones. Caso Agencia de comunicaciones Impulso Marketing Trace y su cuenta Divercity Enero – Junio, 2016
Authors: Quispe Ledesma, Claudia Vanesa
Morales Flores, Lourdes Melissa
Keywords: Acciones mediáticas
Estrategias de comunicación
Valorizados
Impactos
Informes
Publicaciones
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: Hoy en día, contar con diversas formas de comunicación puede resultar muy beneficioso para las empresas. Y es que con todas las ventajas que estas ofrecen, se pueden lograr grandes objetivos. Un claro ejemplo de ello, son las relaciones públicas, las cuales pueden contribuir positivamente en la imagen de una empresa y generar un impacto positivo en su público objetivo. La presente investigación “Las herramientas de gestión de la Comunicación Corporativa y su impacto en la Imagen de las organizaciones. Caso Agencia de comunicaciones Impulso Marketing Trace y su cuenta Divercity Enero – Junio, 2016” está dividida en tres capítulos. En el primer capítulo, se presenta el planteamiento metodológico, empezando por la descripción de la realidad problemática; luego de ello, se realizó el planteamiento de los objetivos y las hipótesis. En el segundo capítulo, se presenta el marco teórico conceptual, basándose en las investigaciones previas, antecedentes teóricos y la definición de términos básicos como punto de partida. En el tercer capítulo, luego de realizada la investigación, se muestra el análisis y discusión de los resultados, así como las conclusiones y recomendaciones que esta generó.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1087
Appears in Collections:Ciencias de la Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Herramientas_Comunicación_Gestión.pdfLectura de datos del documento6.27 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons