Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10886
Title: Calidad del servicio turístico y satisfacción del turista en la provincia de Tacna 2020
Authors: Oliva Nuñez, Juan Manuel
Cáceres Romero, Ricardo Sebastian
Keywords: Competitividad
Servicio al cliente
Motivación
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La investigación planteó como objetivo determinar la influencia de la calidad del servicio turístico en la satisfacción del turista en la ciudad de Tacna, Tacna, 2020, para ello se seleccionó una muestra aleatoria, considerando un nivel de confianza de 95% y 5% como margen de error, obteniendo como muestra optima168 turistas que visitaron la ciudad de Tacna en el 2020 a los cuales se les aplico un cuestionario estructurado, el estudio se encuentra delimitado en el enfoque cuantitativo de la investigación, de tipo básica, de nivel correlacional y diseño no experimental de tipo transversal. Como principal resultado descriptivo que se obtuvo fue que el 87,5% de los turistas afirmaron que el servicio turísticos en la ciudad de Tacna casi siempre son los adecuados y el 80,4% se encontró casi satisfecho con los servicios requeridos. Concluyendo por lo tanto, que la calidad del servicio turístico influye favorablemente en la satisfacción del turista en la ciudad de Tacna, Tacna, 2020. (p< ,05).
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10886
Appears in Collections:Turismo, Hotelería y Gastronomía

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