Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10914
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCastro Arellano, María del Pilares_ES
dc.contributor.authorMontalbál Sánchez, Sunrey del Socorro-
dc.date.accessioned2023-03-01T15:57:53Z-
dc.date.available2023-03-01T15:57:53Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10914-
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tiene como título “Estrategias de fidelización para el cliente externo del Hotel Villa de Valverde”. En este trabajo se determinó́, como un plan de estrategias de fidelización para el cliente externo del Hotel Villa de Valverde en Ica. Los esfuerzos por lograr la fidelización permitirán que la empresa logre ser cada vez más reconocida, captando así, un mayor porcentaje de la clientela potencial. Para ello, se utilizó estrategias de alto impacto que debe de perdurar en lo sucesivo, para poder generar una conexión, basada en la confianza, que se convierta en parte del patrimonio simbólico de la empresa. Para finalizar, la presente investigación se orienta a lograr una mejora en la calidad del servicio, que conlleve al logro de la fidelización consolidada. Es por ello que se brindaron opciones de respuesta, con la finalidad de que las falencias sean resueltas, permitiendo el desarrollo de capacidades y planes de acción para el beneficio del cliente. Del mismo modo, se preparó un plan estratégico que se relaciona a los principales elementos del análisis FODA elaborado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titleEstrategias de Fidelización para el cliente externo del hotel Villa de Valverde en Ica, Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Turismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineTurismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni72118756-
renati.advisor.dni02884408-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6661-9928es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline014257es_ES
Appears in Collections:* Turismo y Hotelería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO DE INVESTIGACION_MONTALBÁN SÁNCHEZ SUNREY DEL SOCORRO-SUNREY DEL SOCORRO MONTALBÁN SÁNCHEZ.pdfLectura de los datos del documento711.64 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons