Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10948
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDe La Torre Tejada, Jose Abeles_ES
dc.contributor.authorSalome Solano, Katherin Paomela-
dc.date.accessioned2023-03-03T15:40:24Z-
dc.date.available2023-03-03T15:40:24Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10948-
dc.description.abstractEl presente estudio titulado Propuesta de estrategias de diferenciación del servicio para mejorar la satisfacción de los turistas en la agencia de viajes y turismo Territorio Huanca S.R.L. Huancayo – Junín - 2022, se inicia con el problema ¿Cómo las estrategias de diferenciación del servicio mejoran la satisfacción de los turistas en la agencia de viajes y turismo Territorio Huanca S.R.L. Huancayo – Junín - 2022?, teniendo como objetivo proponer estrategias de diferenciación del servicio para mejorar la satisfacción de los turistas en la agencia de viajes y turismo Territorio Huanca S.R.L. Huancayo – Junín - 2022. La metodología que se realizo fue mediante el estudio de caso usándose herramientas como el diagrama de Ishikawa así como el esquema de las cuatro acciones de la estrategia del océano azul. Como resultado de este estudio se formula un plan de acción para la implementación de la estrategia de diferenciación, así como protocolos de atención.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategia de diferenciaciónes_ES
dc.subjectAgencia de Viajeses_ES
dc.titlePropuesta de estrategias de diferenciación del servicio para mejorar la satisfacción de los turistas en la agencia de viajes y turismo territorio Huanca S.R.L. Huancayo- junín 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Turismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineTurismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni74350544-
renati.advisor.dni07870330-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5352-1729es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline014257es_ES
Appears in Collections:* Turismo y Hotelería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TSP_SALOME.pdfLectura de los datos del documento839.77 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons