Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10963
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dc.contributor.advisorGavelan Campos, Juan Carloses_ES
dc.contributor.authorAdvíncula Carbajo, Daniel Jorge-
dc.date.accessioned2023-03-06T14:56:03Z-
dc.date.available2023-03-06T14:56:03Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10963-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal, demostrar la gran influencia que tiene la calidad del servicio que se presta con la satisfacción del turista que visita la ciudad de Pisco durante el año 2021. Cabe mencionar que inicialmente se proyectó realizar la investigación con un promedio de 180 turistas, entre nacionales y extranjeros, pero lamentablemente se presentó la pandemia del Covid 19, enfermedad que afecto el turismo no solo en Pisco, sino que también a nivel nacional y porque no decirlo, al turismo Mundial. El estudio se limitó a 44 turistas, casi en su totalidad nacionales, ya que la visita de turistas extranjeros recién se viene reanimando; aun así se ha logrado demostrar la gran importancia que tiene brindar un servicio de calidad y que de esa manera el turista se sienta verdaderamente satisfecho en sus expectativas, no solo por los atractivos turísticos que tiene la ciudad de Pisco, sino también con el buen trato del personal de las Agencias de turismo y las comodidades y la buen atención de restaurantes y hoteles de la ciudad. La enorme competencia que existe actualmente en la ciudad de Pisco y sus alrededores, hace peligrar la calidad del servicio, por ello la justificación de la presente investigación, que como veremos al final de la misma reafirma nuestros objetivos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del turistaes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectComportamientoes_ES
dc.titleLa calidad del servicio de las agencias de viajes y su relación con la satisfacción del turista que visita la ciudad de Pisco - 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Turismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineTurismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni44565006-
renati.advisor.dni06012555-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7306-5241es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline014257es_ES
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