Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/11001
Title: | Estilos de aprendizaje en estudiantes de quinto año de educación primaria de la Institución educativa primaria N°60998 del distrito de Urarinas, región Loreto, año 2021 |
Authors: | Silvera Quispe, Tony Samuel Carrasco Campos, Enma Mozombite Quicube, Roberto |
Keywords: | Estilos Aprendizaje |
Issue Date: | 2022 |
Publisher: | Universidad Alas Peruanas |
Abstract: | En la presente investigación se plantea como problema general: ¿Cuál es el nivel de los estilos de aprendizaje en los estudiantes de 5rto año de educación primaria en la Institución Educativa Primaria N° 60998 del distrito de Urarinas, Región Loreto, año 2021?; para lo cual tiene como objetivo general: Conocer el nivel de los estilos de aprendizaje en los estudiantes de 5rto año de educación primaria. La investigación es de diseño no experimental de corte transversal, tipo básica, nivel descriptivo, método deductivo; La población estuvo conformada por 40 estudiantes de 5to año de educación primaria, con una muestra de tipo no probabilística, censal, el 100 % de la población. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta como instrumentos se aplicó el cuestionario de estilos de aprendizaje del autor David Kolb (1984), con una valoración de escala de Likert. El tratamiento estadístico se realizó mediante la aplicación de la tabla de distribución de frecuencias, gráfico de barras, y su respectivo análisis e interpretación. Se concluye que prevalece el nivel medio de estilos de aprendizaje en los estudiantes de 5rto año de educación primaria en la Institución Educativa Primaria N° 60998 del distrito de Urarinas – Región Loreto. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/11001 |
Appears in Collections: | Educación Primaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Estilos.Aprendizaje_5°Primaria_Inst.Edu.60998_distrito.Urarinas_Loreto.pdf | Lectura de los datos del documento | 1.07 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License