Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11016
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dc.contributor.advisorLlontop Diez, Claudia Edithes_ES
dc.contributor.authorIllescas Torres, Katelin-
dc.date.accessioned2023-03-10T19:23:00Z-
dc.date.available2023-03-10T19:23:00Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11016-
dc.description.abstractEl presente trabajo desarrollará la implementación de mejoras en la calidad del servicio que ofrece el Country Club Villa - Chorrillos en el proceso de Gestión de Eventos Institucionales que permitan cubrir las expectativas de los asociados y familiares en el desarrollo de un evento. En primer orden, se realizará una breve descripción del Club con la finalidad de conocer su historia, misión, visión, valores, estructura organizacional, giro de la empresa y el mercado objetivo. En segundo orden, se desarrollará el proceso de gestión de eventos institucionales, el cual consiste desde la programación anual de eventos elaborado un año anterior para la obtención del presupuesto, y su posterior coordinación con las áreas para el desarrollo de actividades de publicidad, logística, solicitud de permisos y otros hasta el cumplimiento del evento. El tercer orden, se identificará los puntos críticos, que permitan definir la problemática, identificar los clientes internos vinculados a través de la aplicación de las HBE, el grafico de Ishikawa, gráfico de Pareto e Histograma. Por último, se propondrá la implementación de mejoras en la calidad de servicio en el proceso de Gestión de Eventos Institucionales que permita reducir los costos e incrementar la efectividad en el desarrollo de un evento. Las mejoras propuestas deberá realizarse de manera periódica con la finalidad de medir el grado de satisfacción de los asociados y familiares ante el desarrollo de un evento, produciéndose un feedback (retroalimentación) constante que permita garantizar la calidad del servicio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectImplementaciónes_ES
dc.subjectProceso de gestiones_ES
dc.subjectEventos institucionaleses_ES
dc.titleImplementación de mejoras en el proceso de gestion de eventos institucionales caso: Country Club de Villa - Chorrilloses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Turismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineTurismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni46916145-
renati.advisor.dni09541582-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8627-3760es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline014257es_ES
Appears in Collections:* Turismo y Hotelería

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