Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11028
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dc.contributor.advisorLlontop Diez, Claudia Edithes_ES
dc.contributor.authorLopez Cordova, Yuliana-
dc.date.accessioned2023-03-13T20:08:13Z-
dc.date.available2023-03-13T20:08:13Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11028-
dc.description.abstractLa presente investigación, busca lograr la satisfacción total de sus clientes incrementando la rentabilidad en la empresa, mejorando los procesos que se desarrollan en la empresa, personal más capacitado y motivado, brindado además una atención personalizada. Por lo que se utilizó un tipo de investigación no experimental, Los diseños no experimentales son aquellos que se efectúan sin la manipulación deliberada de variables, las técnicas y métodos utilizados. El tamaño de la muestra de la población, se obtuvo mediante la fórmula para población finita, es decir, cuando se conoce el total de la población. Los métodos que se utilizaron para realizar el trabajo de investigación han sido las encuestas, cuestionarios, entrevistas y observación directa El problema principal esta identificado en la falta de estándares de calidad en la empresa Encuentros, por lo que se propone la aplicación de herramientas de calidad que aseguren la satisfacción del cliente. El presente trabajo denominado “EVALUACION Y ANALISIS DE CALIDAD EN LOS SERVICIOS BRINDADO POR EL PUB ENCUENTROS, 2020 PIURA” se basa en la aplicación de herramientas de calidad que permita la identificación de errores a través de las encuestas observación y entrevistas a los responsables que permite la creación de estrategias y planes de acción que contribuyan con el logro de los objetivoses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectanalisises_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.titleEvaluación y análisis de calidad en los servicios brindado por el PUB Encuentros, 2020 Piuraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Turismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineTurismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni46175982-
renati.advisor.dni09541582-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8627-3760es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline014257es_ES
Appears in Collections:* Turismo y Hotelería

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