Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11057
Title: Propuesta de plan de marketing turistico para el Santuario Nacional de Ampay distrito de Tamburco provincia de Abancay
Authors: Llontop Diez, Claudia Edith
Manuico Portilla, Abel
Keywords: Plan de marketing
Marketing turistico
Propuesta de plan
Issue Date: Mar-2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: presente trabajo de suficiencia “PROPUESTA DE PLAN DE MARKETING TURISTICO PARA EL SANTUARIO NACIONAL DEL AMPAY DISTRITO DE TAMBURCO PROVINCIA DE ABANCAY”, tiene como finalidad realizar un análisis del entorno natural y cultural del Santuario Nacional de Ampay distrito de Tamburco provincia de Abancay, como objetivo específico es: Identificar la situación turística del Santuario Nacional del Ampay distrito de Tamburco provincia de Abancay, como segundo objetivo es: Presentar estrategias para la elaboración de un plan de marketing del Santuario Nacional del Ampay distrito de Tamburco provincia de Abancay y como tercer objetivo es: Proponer estrategias de crecimiento al desarrollo de la Localidad en base a las políticas de gestión de marketing Santuario Nacional del Ampay distrito de Tamburco provincia de Abancay. El presente trabajo de suficiencia es una labor de investigación la cual es importante porque dará a conocer el análisis y posteriormente realizar una propuesta sobre marketing turístico del Santuario Nacional de Ampay distrito de Tamburco provincia de Abancay.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11057
Appears in Collections:* Turismo y Hotelería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO_MAÑUICO PORTILLA.pdf633.68 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons