Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11059
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dc.contributor.advisorLlontop Diez, Claudia Edithes_ES
dc.contributor.authorMedina Medina, Pilar Alexandra-
dc.date.accessioned2023-03-17T15:38:07Z-
dc.date.available2023-03-17T15:38:07Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11059-
dc.description.abstractLa presente investigación, titulada “Calidad de Servicio de la Oficina de Información y Asistencia al Turista - I Perú Ayacucho 2020”, tuvo como objetivo principal medir la calidad de servicio que recibe el turista nacional y extranjero que hace uso de los servicios de dicha oficina. Se utilizó el modelo SERVPERF para medir la percepción del turista nacional y extranjero respecto al servicio recibido. El tipo de investigación del trabajo propuesto es cuantitativa, el diseño utilizado para el mismo fue no experimental con un nivel descriptivo, es decir se utilizó la encuesta para recolectar datos. Y la muestra utilizada estuvo conformada por 60 personas. El tipo de muestra que se manejo es probabilístico. Para el procesamiento y análisis de los datos, se usó el sistema SPSS - Statistical Package for the Social Sciences, traduciéndolo sería el “Paquete Estadístico para las Ciencias Sociales 24, para el vaciado de los datos arrojados en las encuestas y se usó el software Microsoft Excel 2016, para la ejecución de las tablas y gráficos. Además, con el presente trabajo se llegó a la conclusión que la percepción que tienen los turistas nacionales y extranjeros con los servicios recibidos por parte de la oficina turística es buena, en otras palabras, cuenta con trabajadores capacitados y brinda servicios de calidad al público en general.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectOficina de turismoes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titleCalidad del Servicio de la oficina de información y asistencia al turismo - I Perú Ayacuchoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Turismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineTurismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70114167-
renati.advisor.dni09541582-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8627-3760es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.discipline014257es_ES
Appears in Collections:* Turismo y Hotelería

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