Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11062
Title: Propuesta de plan de marketing turístico para incrementar la demanda turística en el hotel San Agustín Plaza - Cusco, 2022
Authors: Llontop Diez, Claudia Edith
Ocampo Cunza, Fiorella
Keywords: Plan de marketing
Marketing turistico
Propuesta de plan
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente trabajo de suficiencia “Propuesta De Plan De Marketing Turístico Para Incrementar La Demanda Turística En El Hotel San Agustín Plaza- Cusco, 2022”, tiene como finalidad proponer un plan de marketing turístico para incrementar la demanda turística en el Hotel San Agustín Plaza - Cusco, 2022, como objetivo específico es: diagnosticar cuál es la situación actual del proceso de mercadeo de los servicios que ofrece el Hotel San Agustín Plaza- Cusco, 2022, como segundo objetivo es: Identificar cuáles son los factores que influyen en el posicionamiento en el mercado del Hotel San Agustín Plaza- Cusco, 2022 y como tercer objetivo es: Proponer estrategias de marketing turístico para incrementar la demanda turística en el Hotel San Agustín Plaza - Cusco, 2022. El presente trabajo de suficiencia es una labor de investigación la cual es importante porque dará a conocer analiza y posteriormente realizar una propuesta sobre marketing turístico para incrementar la demanda turística en el Hotel San Agustín Plaza - Cusco, 2022.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11062
Appears in Collections:* Turismo y Hotelería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO_OCAMPO CUNZA.pdfLectura de los datos del documento860.45 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons