Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11092
Title: Plan de marketing para la promoción turística del Hotel Llahuar Lodge, distrito de Tapay, provincia de Caylloma - Arequipa 2021
Authors: Llontop Diez, Claudia Edith
Sullca Ccallo, Marilyn Mayra
Keywords: Plan de marketing
Promoción turística
Turismo
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: Este trabajo de Investigación, va orientado a la promoción turística del hotel Llahuar Lodge en el distrito de Tapay, Provincia de Caylloma ante la visita de turistas. El presente plan de Marketing está diseñado para la promoción del Hotel Llahuar Lodge, gracias al turismo los dueños y colaboradores encargados de este establecimiento reciben las llegadas de turistas extranjeros, y agradecen la visita del turista, lo que ellos brindan es un encuentro con la naturaleza viva, un descanso placentero en su hotel debidamente implementado para el servicio de alojamiento y alimentación para los visitantes, turistas. Para el siguiente plan de Marketing y la promoción turística del Hotel Lahuar Lodge, se plantea los siguientes capítulos. En el primer capítulo se va a describir los antecedentes Nacionales, Internacionales y Locales que vienen a ser trabajos anteriores y similares al tema tratado, estos nos servirán de guía para la elaboración de nuestro trabajo, en el marco teórico se analizará libros y bases conceptuales que nos ayudaran a ampliar nuestra investigación en cuanto a la problemática a tratar, se considerará teorías y conceptos para ampliar el enfoque del tema de investigación y lograr posibles resultados.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11092
Appears in Collections:* Turismo y Hotelería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO_SULLCA CCALLO.pdfLectura de los datos del documento8.01 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons