Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11099
Title: Plan de negocios y estrategia de marketing de un hotel cuatro estrellas en el distrito de Miraflores - 2020
Authors: Llontop Diez, Claudia Edith
Chavez Cervantes, Fabiola Alessandra
Keywords: Plan de negocio
Plan de estrategia
Estrategia de marketing
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El plan de negocios del “Hotel Chávez & Suite Cuatro Estrellas” en Miraflores cuya estrategia de marketing ha sido rigurosa tomando en consideración lo aportado por Lovelook, quien considera la importancia de algún elemento de tangibilidad en los servicios prestados a los clientes externos, tiene que ser de calidad y con un valor agregado del servicio para su pronta visita del huésped. Contamos con100 habitaciones y una inversión total de S/. 10.089.052 El proyecto contara con 4 inversionistas divididos en partes iguales del accionariado.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11099
Appears in Collections:* Turismo y Hotelería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO_CHAVEZ CERVANTES FABIOLA ALESSANDRA .pdfLectura de los datos del documento2.6 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons