Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11100
Title: Gestión estratégica de calidad y puesta en marcha de un hotel 5 estrellas en el distrito de San Isidro 2021
Authors: Llontop Diez, Claudia Edith
Mujica Estrada, Sabina Alexandra
Keywords: Gestión estrategica
Estrategia de calidad
Hotel 5 estrellas
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: Las estrategias de gestión de calidad requeridas para el proyecto basadas principalmente en los aportes de los representantes de la calidad. El manejo estratégico del marketing fue diseñado de acuerdo a los estándares internacionales y basados en el aporte de Loveloock. Se inició realizando los análisis del (PESTEL), para ver la viabilidad del proyecto. El proyecto hotelero llevará el nombre Hotel 5 Estrellas Mujica, con una inversión total de: 25, 071,100.50 soles. Inversión será financiada con recursos propios integrada por 5 socios. Se realizó un estudio de mercado en los distritos de San Isidro y alrededores.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11100
Appears in Collections:* Turismo y Hotelería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO_MUJICA ESTRADA SABINA ALEXANDRA.pdfLectura de los datos del documento2.5 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons