Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11102
Title: Análisis de la calidad de servicio en los trabajadores del Hotel D'Carlos Class
Authors: De La Torre Tejada, Jose Abel
Palo Zanabria, Xugei Angee
Keywords: Análisis de calidad
Calidad de servicio
Trabajadores
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente escrito es un resumen de la investigación del hotel D´ Carlo Class, el cual es el resultado de realizar un estudio de los factores externos e internos que modifican al hotel para luego aplicar un proceso de soluciones. En este plan estratégico se ha establecido la visión, misión, descripción de un proceso, análisis de la problemática y sus mejoras que deberán ser tomados en cuenta por D´Carlo Class Hotel. Con este proyecto presentado se posicionará a D´Carlo Class Hotel como la principal alternativa de hospedaje relacionada con actividades recreativas junto con el trabajo de las agencias de viaje, en la Ciudad Blanca en ambiente limpio, adecuado y cálida, que le permitirá crecer en forma rentable dentro de la industria asociada al turismo brindando calidad de servicio a todo huésped hospedado en dicho Hotel.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11102
Appears in Collections:* Turismo y Hotelería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO_PALO ZANABRIA.pdfLectura de los datos del documento1.04 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons