Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11105
Title: Estrategia de calidad de un plan de negocio de un hotel tres estrellas en el distrito de Mirafores
Authors: Llontop Diez, Claudia Edith
Rojas Yahuarcani, Elizabeth Rojana
Keywords: Estrategia de calidad
Plan de negocio
Hotel 3 estrellas
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El plan de negocio del hotel tres estrellas ELYZ, se ha diseñado con una infraestructura moderna y segura, cuenta con 40 habitaciones y espacios destinados a Alimentos y Bebidas y Bar, con una inversión total de S/. 5, 360,770.00, que corresponde a todas las áreas del trabajo de investigación. Conformada por 5 inversionista al 100%.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11105
Appears in Collections:* Turismo y Hotelería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO DE INVESTIGACION_ROJAS YAHUARCANI ELIZABETH ROJANA.pdfLectura de los datos del documento2.67 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons