Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11110
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSalinas Mestanza, Carmen Lilaes_ES
dc.contributor.authorRoncal Vargas, Norvil Reynaldo-
dc.date.accessioned2023-03-24T15:05:48Z-
dc.date.available2023-03-24T15:05:48Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11110-
dc.description.abstractAtlantic City, fue uno de los primeros establecimientos de ocio dedicados a atender a un público de los distritos predominantes y de manejo socio cultural del sector A; fue el casino de Atlantic City de Elías Musiris un afanado empresario textil, cuya apertura deslumbro a la sociedad limeña brindando una atención excepcional. Pasando los años y teniendo al fundador con un problema de salud grave, el casino perdió el rumbo del cual había nacido creando falencias dentro de un servicio que a duras penas se esforzaba por no romper la hegemonía de su atención. Lo cual en la presente investigación se pudo percibir incluso empíricamente los puntos críticos de una gestión que no engrana sus articulaciones, de una operación atrofiada por el cumulo de procesos y ramificaciones lo cual hace que el servicio no fluya adecuadamente y las coordinaciones se pierdan en los esfuerzos vagos de sincronizar funciones de una a otra área ya que estas están supeditadas a jefes que no entienden lo que es la creación de sinergia por resultado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.titleCalidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del casino Atlantic City en el 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineTurismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni72721604-
renati.advisor.dni06137995-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline014257es_ES
Appears in Collections:* Turismo y Hotelería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS-RONCAL VARGAS NORVIL REYNALDO.pdfLectura de los datos del documento3.59 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons