Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11114
Title: Propuesta de estrategias de marketing para el turismo ancestral cultural en la comunidad de Amaru 2021
Authors: Llontop Diez, Claudia Edith
Nuñez Díaz, Yeison Wilfredo
Keywords: Estrategia de marketing
Turísmo ancestral
Turísmo cultural
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente trabajo de suficiencia “PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL TURISMO ANCESTRAL CULTURAL EN LA COMUNIDAD DE AMARU”, tiene como finalidad realizar una propuesta de estrategias de marketing para el turismo ancestral cultural en la comunidad de Amaru. Como objetivos específicos. Realizar un análisis del entorno natural y cultural en la comunidad de Amaru y Identificar la situación turística en la comunidad de Amaru. El presente trabajo de suficiencia es una labor de investigación la cual es importante porque dará a conocer analiza y posteriormente realizar una propuesta sobre estrategias de marketing para el turismo ancestral cultural en la comunidad de Amaru.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11114
Appears in Collections:* Turismo y Hotelería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TSP_NUÑEZ.pdfLectura de los datos del documento1.23 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons