Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11115
Title: Servicio de calidad del Hotel Royal Inn Juliaca - Puno 2022
Authors: Llontop Diez, Claudia Edith
Mamani Quispe, Beatriz
Keywords: Servicio de calidad
Serviqual
Ishakawa
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El estudio de análisis del trabajo que lleva por título “Servicio de calidad del hotel Royal Inn Juliaca - Puno 2022”, tuvo como finalidad la de calcular el nivel de calidad de dicha empresa hotelera puesto que brinda sus servicios a huéspedes nacionales, extranjero para lo cual se puso en práctica las herramientas de control de calidad tales como la herramienta serviqual, la encuesta, hoja de verificación, histograma, diagrama de Pareto, diagrama de Ishikawa para ver el nivel de calidad del servicio prestado a los huéspedes. El tipo de trabajo de investigación es de nivel cuantitativa, de diseño no experimental, de nivel descriptivo, para lo cual se usó las encuestas ´para obtener dicha información. Fue de tipo probabilístico. Para el análisis y procesamiento de la data obtenida se utilizó el software office. Para cuantificar la data obtenida y la realización de las figuras, llegando a la conclusión que el servicio que ofrece el establecimiento hotelero es bueno con tendencias a mejorar.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11115
Appears in Collections:* Turismo y Hotelería

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