Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11120
Title: Estrategia de marketing y plan de negocio de un hotel tres estrellas en el distrito de Miraflores
Authors: Llontop Diez, Claudia Edith
Cerna Franco, William Amadeus
Keywords: Estrategia de marketing
Plan de negocio
Tres estrellas
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: Dentro del plan de negocio se estableció realizar como primer paso marketing del “Hotel Killa Suites Tres Estrellas” basado en lo aportado por Lovelock, quien da prioridad al elemento tangible en la organización. La gestión del plan se sustenta en la normatividad vigente del ente rector, así como Indeci, otros). El hotel cuenta con 50 habitaciones. Asu vez, este plan de negocio requiere una inversión total de S/ 6.675.394. Integrada por 3 socios 60% el socio mayoritario y 20% los 2 restantes.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11120
Appears in Collections:* Turismo y Hotelería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO DE INVESTIGACION_CERNA FRANCO WILLIAM AMADEUS.pdfLectura de los datos del documento2.53 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons