Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11127
Title: Percepción de calidad de servicio del turismo rural en el distrito de Ccorca, provincia del Cusco 2022
Authors: Llontop Diez, Claudia Edith
Caceres Oros, Milagros Luisa
Keywords: Percepción de calidad
Turismo rural
Calidad de servicio
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente trabajo de suficiencia “PERCEPCIÓN DE CALIDAD DE SERVICIO DEL TURISMO RURAL EN EL DISTRITO DE CCORCA, PROVINCIA DEL CUSCO 2022” como su nombre lo indica, tiene como propósito mejorar la percepción de calidad de servicio del turismo rural en el distrito de Ccorca, provincia del Cusco 2022, partiendo desde el recojo de los pasajeros, del punto de partida de los mismos, hasta el punto de retorno, como objetivo específico se tiene; Conocer la calidad de servicio del turismo rural en el distrito de Ccorca, provincia del Cusco 2022, como segundo objetivo se tiene; Conocer es el turismo rural en el distrito de Ccorca, provincia del Cusco 2022 y como tercer objetivo se tiene; Formular una propuesta de turismo rural en el distrito de Ccorca, provincia del Cusco 2022. El presente trabajo de suficiencia, es una labor de investigación, la cual es importante, porque dará a conocer cuál es la situación del lugar para mejorar la percepción de calidad del servicio turístico rural en el distrito de Ccorca, provincia del Cusco 2022, de tal manera que, a través de la evaluación se conocerán los resultados esperados para mejorar la situación actual. El presente trabajo de suficiencia, tendrá un impacto positivo a largo plazo; una vez analizados e implementado, con el apoyo de las autoridades de la zona.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11127
Appears in Collections:* Turismo y Hotelería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO_CACERES OROS.pdfLectura de los datos del documento2.71 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons