Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11151
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBlas Salazar, Diego Albertoes_ES
dc.contributor.advisorCarrasco Campos, Enmaes_ES
dc.contributor.authorZárate Amaú de Daza, Dina-
dc.date.accessioned2023-03-28T17:23:27Z-
dc.date.available2023-03-28T17:23:27Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11151-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, cuyo estudio realizado a los estudiantes del quinto y sexto grado de primaria de la Institución Educativa N° 60242 “Armando Valdez Villacrez” de Pebas, Región Loreto, año 2020 ha tenido como finalidad observar el nexo existente entre la expresión efectiva de los estudiantes dentro del salón de clases y la crianza permisiva que reciben por parte de sus progenitores en el hogar. La muestra fue realizada a todos los alumnos, siendo 60 en total, esto se llevó a cabo usando técnicas en las que el esquema fue el no experimental de corte transversal, nivel correlacional causal, tipo básica, los medios de medida fueron variantes y para la evaluación fueron revisados previamente. El producto de la prueba de la hipótesis general, desestimó la hipótesis nula y aceptó la hipótesis alterna con una significancia de ,021 lo que afirma que la enseñanza permisiva de los padres es perjudicial para la comunicación asertiva de los estudiantes en el salón de clases.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectAsertividades_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectCrianzaes_ES
dc.subjectPermisividades_ES
dc.titleCrianza permisiva de los padres y su vínculo con la comunicación asertiva en el aula en los alumnos del quinto y sexto grado de primaria de la Institución educativa N°60242 Armando Valdez Villacrez de Pebas, región Loreto, año 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación con especialidad en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni42044547-
renati.advisor.dni46871036-
renati.advisor.dni27728514-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3710-4391es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3564-8053es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorLoayza Reymer, Raúl Américoes_ES
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
renati.jurorSamamé Torres, Marlenyes_ES
Appears in Collections:Educación Primaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_CrianzaPermisiva_de.Padres_Comunicación Asertiva_5°6°Primaria_Inst.Ed.60242_Armando ValdezVillacrez_Pebas.pdfLectura de los datos del documento1.15 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons