Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11173
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dc.contributor.advisorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
dc.contributor.authorHuahuachampi Asarpay, Oliver Andy-
dc.date.accessioned2023-03-31T15:47:33Z-
dc.date.available2023-03-31T15:47:33Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11173-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado Gestión Administrativa y Calidad de Servicio de la Municipalidad Distrital de San Sebastián en el año 2020 durante un periodo de cambios de tipo político, tanto social y como también lo económico para mejorar la productividad de los trabajadores. El lado humano de suma importancia en este proceso de transformación, como potencial humano se desenvuelven socialmente y tienen estilos de vida según su formación y entorno social, que influye en la Calidad de Servicio de la institución, por esta razón nace el interés de estudiar la siguiente interrogante ¿Existe relación entre Gestión Administrativa y Calidad de Servicio de la Municipalidad Distrital de San Sebastián en el año 2020? Por ello este presente trabajo de investigación ayudara a determinar la relación existente entre la gestión administrativa y la calidad de servicio de la municipalidad distrital de san Sebastián en el año 2020. Y así poder identificar las características más resaltantes en el nivel de gestión de la municipalidad distrital de San Sebastián. La investigación tiene como razón plantear estrategias para la mejora de la calidad procurando un cambio de pensamiento tradicional y aceptar los cambios dentro de la institución y así lograr un mejor servicio que es la razón fundamental y principal para el correcto funcionamiento de la sociedad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectGestión administrativaes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectEstrategias de mejorases_ES
dc.titleGestión administrativa y calidad de los servicios en la municipalidad distrital de San Sebastian, Cusco - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni48395125-
renati.advisor.dni40769232-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4613-1180es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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