Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11176
Title: Diseño de estrategias de business coaching organizacional para los recreos campestres de la localidad de Quicacán
Authors: Zoeger Calle, Erik Antonio
Rivera Victorio, Martha Elena
Keywords: Diseño de estrategias
Bussiness Coaching
Coaching organizacional
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente estudio; se desarrolló con el objetivo de Diseñar las Estrategias de Business Coaching Organizacional para optimizar el proceso de Atención al Cliente en los Recreos Campestres de la localidad de Quicacán – Huánuco. Al empezar; se desarrolló una encuesta y medición imparcial de las Estrategias de Business Coaching Organizacional, así también; el diagnóstico a priori de la Adaptación al Cambio, Liderazgo en Valores y Desarrollo de Habilidades, por lo que se utilizó un cuestionario de 15 ítems respectivamente, obteniendo como resultado: que un 85.00% de los clientes manifiestan un nivel Medio – Alto del Business Coaching Organizacional, y así mismo; que solo el 60.00%, consideran que el servicio de los recreos campestres, satisfacen de forma adecuada sus necesidades culinarias. No obstante; se puedo observar, en el análisis de la Calidad de Atención e Imagen Empresarial, solo un 45.00% clientes manifiestan como parte de la aplicación del cuestionario respectivo de 15 ítems que dicha calidad es alta, pero que el trato del personal es muy deficiente, ya que según el test de inteligencias múltiples los trabajadores carecen de un trato adecuado. Adicionalmente; al analizar los principales motivos y decisión de compra de los comensales, se observó que tanto en la experiencia de compra, entrega y consumo del pedido existen serias deficiencias e inconvenientes, por lo tanto, se diseñó un Modelo de Negocios LEAN CANVAS “Recreo All in one” como parte de las Estrategias de Business Coaching Organizacional. Por ende; el estudio concluyó que las Estrategias de Business Coaching Organizacional para optimizar el proceso de Atención al Cliente en los Recreos Campestres de la localidad de Quicacán – Huánuco, se realizó considerando todos los aspectos básicos de la situación problemática de los Recreos Campestres; y, el personal que forma parte fundamental mencionó en un 85.00% que el Business Coaching Organizacional tiene un nivel Medio – Alto, pero que se realiza de manera empírica, por lo tanto, la propuesta de estrategias mencionadas formula el modelo de negocios atractivo “Recreo Campestre All in one” y a su vez brinda una campaña efectiva publicitaria para el posicionamiento de marca respectiva de un recreo campestre.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11176
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12. T059_41696990_T.pdfLectura de los datos del documento2.59 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons