Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11177
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES
dc.contributor.authorRojas Kari, Betzabe-
dc.date.accessioned2023-03-31T16:17:51Z-
dc.date.available2023-03-31T16:17:51Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11177-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación con el tema “Nivel de satisfacción laboral percibida en los trabajadores de los restaurantes de la ciudad de Abancay, 2020” tiene como objetivo general de determinar el nivel de satisfacción laboral que perciban los trabajadores de los restaurantes de la ciudad de Abancay, 2020, Investigación fue de enfoque cuantitativo y de tipo descriptivo, de diseño no experimental, transversal y para su determinación se recolectó información en un periodo definido de 75 trabajadores de las diferentes restaurantes de la ciudad de Abancay, para la recolección de la información se utilizando un cuestionario estructurado llegando a las siguientes conclusiones: - Se determinó que el nivel de satisfacción laboral que perciben los trabajadores de los restaurantes de la ciudad de Abancay, es calificado de nivel medio (57.3%), el nivel de satisfacción laboral según la dimensiones como las condiciones físicas o materiales (73.3% ), la dimensión de relación con la autoridad(82.76%), la dimensión de los beneficios laborales o remunerativos(57.3%) y la dimensión de políticas administrativas(49.33%), se encuentran en un nivel bajo, por otra parte la dimensión de relaciones sociales los trabajadores(57.3%) y la dimensión de desarrollo personal(46.67%), la dimensión desempeño de tareas (65.33%), lo califican de nivel medio lo cual demuestra que los trabajadores laboran en su mayoría se encuentran insatisfechos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectSatisfacción laborales_ES
dc.subjectTrabajadores de los restauranteses_ES
dc.subjectAbancayes_ES
dc.titleNivel de satisfacción laboral percibida en los trabajadores de los restaurantes de la ciudad de Abancay, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni74279820-
renati.advisor.dni41843009-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8718-7861es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12. T059_74279820_T.pdfLectura de los datos del documento1.77 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons