Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11178
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES
dc.contributor.authorSanchez Bustamante, Liliana-
dc.date.accessioned2023-03-31T16:21:45Z-
dc.date.available2023-03-31T16:21:45Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11178-
dc.description.abstractLa empresa CHANCAFE Hnos. en la actualidad tiene un local ubicado en la localidad de Chiclayo. La calidad de productos, artefactos eléctricos que brinda está muy comprometido con los potenciales clientes, lo que implica la forma en que estos productos son ofrecidos a sus clientes, teniendo la necesidad de mejorar de manera sostenida la calidad de la atención a éstos. Por esa razón, el objetivo de esta investigación es elaborar un Plan de Estratégico para mejorar la competitividad de la empresa CHANCAFE Hnos. A través de un análisis documentario y una encuesta a los clientes, se obtuvo como resultado que la competitividad de la empresa CHANCAFE Hnos., es determinante para incrementar la probabilidad de éxito; la mayoría de los clientes considera que acceder a un producto electro domestico de calidad es difícil, debido a las condiciones de la tecnología de nuestro país, el cliente considera que la calidad de los productos percibida por el cliente es buena, considerando las exigencias propias del producto ofertado y valorando la calidad del servicio recibida por parte de sus trabajadores. Finalmente, se concluye que los factores influyentes en la competitividad de la empresa comercializadora de productos eléctricos, son las orientaciones que el cliente recibe por parte de los empleados para el acceso y mejor uso de los productos, así como los procedimientos de atención al cliente que debe realizar para cumplir con lo establecido en el contrato.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPlan Estratégicoes_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.titleElaboración de un plan estratégico para mejorar la competitividad de la empresa comercializadora de artefactos electricos "Chancafe Q", Chiclayo 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70861339-
renati.advisor.dni41843009-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8718-7861es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12. T059_70861339_T.pdfLectura de los datos del documento1.44 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons