Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11181
Title: Modelo de marketing digital Insight para la juguería Zumo's fruta Abad's EIRL
Authors: Zoeger Calle, Erik Antonio
Abad Pascual, Neyva
Keywords: Modelo de negocio
Marketing digital
Insight
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación; se realizó con el objetivo de Diseñar un Modelo de Marketing Digital Insight para incrementar la Decisión de Compra de los Consumidores de la Juguería Zumo’s Fruta Abad’s EIRL – Huánuco. En primer lugar; se realizó una encuesta y medición respectiva de la Cadena de Valor e Innovación Empresarial, así como también; por lo que se utilizó un cuestionario de 16 ítems, obteniendo como resultado: que un 52.38% de los clientes consideran que la forma de preparación y tamaño de las porciones servidas son las más adecuadas, de igual manera; que el 60.00% de los mismos, mencionan que no hay innovación de productos. Cabe mencionar que; durante al determinar el Nivel de la Gestión de Marca, Ventaja Competitiva y Estrategias de Comunicación de la Juguería, se utilizó un cuestionario de 15 ítems respectivamente, donde se pudo observar el Nivel de Posicionamiento es de un 31.43%, que el Nivel de Competitividad es solo de un 24.71%, debido al parecido entre negocios del rubro, también, que el Nivel de Percepción del Producto en un 31.43%, que el Nivel de Diferenciación de Productos en solo un 20.95%, y por último, el Nivel de Estrategias de Comunicación en un 21.90%, todo ello, evidenciando un inadecuado manejo de la publicidad y marketing digital de la misma. Con todo ello; según las Estrategias de Merchandising Visual basadas en la Arquitectura Exterior e Interior, así como la Innovación Empresarial y Plan de Marketing Digital respectivo, se determinó que unos de los principales factores de posicionamiento es el nombre del negocio (marca), así como, los colores y la ambientación de la misma, a su vez; que se rediseñó el Flujograma de Procesos en base a los Hábitos de Consumo en la zona. Por tal motivo; el Diseño del Modelo de Marketing Digital Insight para incrementar la Decisión de Compra de los Consumidores de la Juguería Zumo’s Fruta Abad’s EIRL – Huánuco, se basa en todas las necesidades, gustos y preferencias de los consumidores finales del negocio, para la elaboración del modelo de negocios, según la metodología LEAN CANVAS, tomando en cuenta una evaluación detallada (rúbrica) de las estrategias de posicionamiento y merchandising utilizadas.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11181
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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