Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11183
Title: Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la corporación PJ Entretenimiento SAC, sede Chota 2020
Authors: Arraya Celis, Eduardo Ygnacio
Cotrina Sempertegui, Luz Nery
Keywords: Calidad de servicio
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación denominada: “Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la Corporación PJ Entretenimiento SAC, sede Chota 2020” cuyo objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Corporación PJ Entretenimientos SAC- sede Chota 2020, siendo un estudio no experimental, cuantitativo, descriptivo, correlacional, transversal; cuya muestra estuvo conformada por trescientos ochenta y uno (381) clientes a los cuales se les aplicó un cuestionario, que le permitió a la autora poder llegar a la conclusión que en base al análisis realizado se tuvo un coeficiente de Pearson de 0.085 siendo mayor a p < 0.000 y determinando que existe una correlación positiva alta entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Corporación PJ Entretenimientos SAC en la sede Chota 2020.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11183
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12. T059_70059832_T.pdfLectura de los datos del documento2.73 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons