Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11186
Title: Relación entre posicionamiento y el marketing mix del restaurante cuyería Los Angeles en Moquegua - 2019
Authors: Zoeger Calle, Erik Antonio
Flores Chaico, Jesus Alberto
Keywords: Posicionamiento
Marketing
Producto
Competencia
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente trabajo de investigacion de tesis, se realizo en la ciudad de Moquegua, en la cual el investigador establecio la relación entre el posicionamiento y el marketing mix del restaurante cuyería los Ángeles en la ciudad de Moquegua- se buscó y determino la relación significativa entre ambas variables. La investigación se realizo en un estudio de tipo no experimental con enfoque cuantiativo la que permitió observar el comportamiento de la empresa a traves de datos obtenidos mendiante encuestas y entrevistas para obtener resultados que a traves de estas tenicas de recolección de datos permitió llegar a conclusiones y recomendaciones para mantener o mejorar el desenvolvimiento de esta empresa en el mercado, dentro la que mas resalta es el posicionamiento por atributo por los años de existencia, puesto que el restaurante lleva creado desde el 17 de septiembre de 1980, que ha venido desarrollandose a lo largo de mas de 30 años en el mercado.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11186
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12. T059_71994805_T.pdfLectura de los datos del documento5.51 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons