Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1121
Title: Uso de la metodología e-learning para ayudar al rendimiento académico del área de comunicación de los estudiantes de cuarto de secundaria de la Institución Educativa de Yaurilla n° 22485 – Los Aquijes
Authors: Lomas Aquije, Eduardo Florencio
Keywords: Metodología E-Learning
Rendimiento académico
Aula virtual
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente tesis realiza la evaluación del impacto de la aplicación de la Metodología E-Learning para ayudar al rendimiento Académico del Área de Comunicación de los Estudiantes de Cuarto de Secundaria de la Institución Educativa de Yaurilla Nº 22485 –Los Aquijes. El constante crecimiento y avances tecnológicos a lo largo de éstos tiempos, no han sido ajenos en la Institución Educativa, ya que existen diversos factores académicos, que hace que el estudiante inicialmente se desempeñe correctamente, pero a medida que avanza el año escolar surgen problemas de tiempo en el cual pueden dedicarse al estudio, necesidad para encontrar algún tipo de información que le son necesarias para su aprendizaje, etc. Es por eso que, con la implementación de ésta metodología, se mejoraron los procesos de aprendizaje y control académico de los alumnos, motivando la innovación en el área académica de nuestra localidad ya que no hay ningún colegio que cuente con ésta Metodología en esta zona. El aula virtual servirá de ayuda para los estudiantes para sus consultas, dudas, y temas de complemento para mejorar completamente los temas dictados en clases. La importancia de aplicar la metodología E-Learning, es que es gran aporte para la Institución en los avances de los sistemas informáticos y ser complemento de enseñanza para los alumnos para mejorar el rendimiento académico y eso será un gran beneficio para el colegio y la sociedad.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1121
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas e Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Uso_E-Learnin_Rendimiento.pdfLectura de datos del documento4.6 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons