Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11213
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES
dc.contributor.authorBarrientos Castañeda, Celia-
dc.date.accessioned2023-05-02T15:30:32Z-
dc.date.available2023-05-02T15:30:32Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11213-
dc.description.abstractEn la presente investigación cuyo objetivo general fue de “Identificar el nivel de aplicación de las estrategias de Marketing Mix en el autoservicio de Hiperbodega la Caserita S.A.C del Distrito de Abancay-2021” cuya investigación fue de tipo básica del nivel descriptivo, enfoque cuantitativo; diseño no experimental, corte transversal. La muestra estuvo conformado por 175 clientes que acuden al autoservicio de Hiperbodega la Caserita S.A.C del Distrito de Abancay activos mediante muestreo no probabilístico. Llegando a siguiente conclusión: Se identificó que el nivel de aplicación de las estrategias de Marketing Mix; las estrategias de decisión de productos; las estrategias de fijación de precios; las estrategias de canales de distribuciones en el autoservicio de Hiperbodega la Caserita S.A.C del Distrito de Abancay es de nivel medio y el nivel de aplicación de las estrategias de promoción integrada es de nivel bajo el autoservicio del Hiperbodega la Caserita S.A.C del Distrito de Abancay.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategias de marketing mixes_ES
dc.subjectProductoses_ES
dc.subjectPrecioses_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.titleEstrategias de marketing mix aplicadas en el autoservicio de hiperbodega La Caserita S.A.C. del distrito de Abancay - 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni45203181-
renati.advisor.dni41843009-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8718-7861es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12. T059_45203181_T.pdfLectura de los datos del documento1.87 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons