Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11215
Title: Marketing mix y el posicionamiento de las microempresas comercializadoras de prendas de vestir en la ciudad e Abancay 2020
Authors: Zoeger Calle, Erik Antonio
Batallanos Becerra, Mariela
Keywords: Marketing mix
Producto
Precio
Plaza
Promoción
Posicionamiento
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: En la presente investigación cuyo objetivo general fue de determinar la influencia de la variable del marketing mix en el posicionamiento de las microempresas comercializadoras de prendas de vestir en la ciudad de Abancay 2020, cuya investigación fue de tipo básica del nivel descriptivo correlacional, enfoque cuantitativo; diseño no experimental, de corte transversal. La muestra estuvo conformado por 384 clientes que asisten a las diferentes Micro empresas comercializadoras de prendas de vestir en la ciudad Abancay, y el muestreo fue no probabilístico y cuya técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta mediante el instrumento de cuestionario las mismas fueron validados previamente por juicios de expertos, concluyendo que la variable del marketing mix influye en el posicionamiento de las microempresas comercializadoras de prendas de vestir en la ciudad de Abancay, demostrado mediante la prueba de Rho. Spearman con el valor P= 0,827, el cual es menor al valor de significancia (0.05) que indica una correlación positiva alta.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11215
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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