Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11233
Title: Estrategias de marketing y fidelización de los clientes de la pasteleria Rauletti - Tarapoto, 2019
Authors: Cotrina Trigoso, Carlos
Murrieta Saavedra, Sheila
Keywords: Estrategias de marketing
Medios de fidelización
Retención del cliente
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: En el estudio denominado “Estrategias de marketing y fidelización de los clientes de Pasteleria Rauletti. Tarapoto, 2019”, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las estrategias de marketing y la fidelización de los clientes de la pastelería Rauletti. Tarapoto, 2019. En cuanto a la metodología empleada fue de tipo básica, el nivel fue correlacional, mientras que el diseño fue no experimental. La población estuvo constituida por 291 clientes que acuden a panadería Rauletti. Para la recolección de los datos se empleó la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario. Finalmente, la conclusión fue que las estrategias de marketing y la fidelización de los clientes de la pastelería Rauletti. Tarapoto, 2019; se relacionan de manera positiva, puesto que el Sig. (bilateral) 0,000 fue menor que 0.05 y el coeficiente de correlación Rho de Spearman fue positivo considerable de 0.565.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11233
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12. T059_70076991_T.pdfLectura de los datos del documento1.23 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons