Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11239
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
dc.contributor.authorSanta Cruz Mendoza, Edit Enma-
dc.date.accessioned2023-05-04T16:29:52Z-
dc.date.available2023-05-04T16:29:52Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11239-
dc.description.abstractLa entidad financiera Caja municipal de Trujillo filial Chiclayo cuenta con diversas sucursales en todas las provincias de las diferentes Regiones del País. La calidad del servicio también implica la forma en que estos servicios son ofrecidos a sus clientes, teniendo la necesidad de mejorar de manera sostenida la calidad de la atención a éstos. Por esa razón, el objetivo de esta investigación es elaborar un Plan de Marketing para lograr la fidelización de los clientes de los clientes de la Caja Municipal de Trujillo filial Chiclayo. A través de un análisis documentario y una encuesta a los clientes, se obtuvo como resultado que la fidelización de los clientes de Caja municipal de Trujillo filial Chiclayo, en el acceso a un crédito está en función a la fidelidad demostrada por un cliente, lo cual incrementa la probabilidad de éxito; la mayoría de los clientes considera que acceder a un crédito es Regular, debido a las exigencias legales y económicas que el solicitante debe cumplir. Asimismo, el cliente considera que la calidad del servicio percibida por el cliente es buena, considerando las exigencias propias del servicio ofrecido y valorando la calidez recibida por parte de sus trabajadores. Finalmente, se concluye que los factores influyentes en la fidelización de los clientes de Caja municipal de Trujillo filial Chiclayo, son las orientaciones que el cliente recibe por parte de los empleados para el acceso y mejor uso de los créditos, así como los procedimientos administrativos que debe realizar para cumplir con lo establecido en el contrato y evitar sanciones administrativas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectFidelidades_ES
dc.titleElaboración de un plan de marketing mix, para fidelizar los clientes de la caja municipal de Trujillo, sucursal Chiclayo 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni45793380-
renati.advisor.dni40769232-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4613-1180es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11. T059_45793380_T.pdfLectura de los datos del documento1.04 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons