Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11289
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPaucar Elera, Juan Jose del Carmenes_ES
dc.contributor.authorGongora Trigoso, Micaela-
dc.date.accessioned2023-05-10T14:25:18Z-
dc.date.available2023-05-10T14:25:18Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11289-
dc.description.abstractEl informe final de tesis denominado: El marketing y su efecto en las ventas de la empresa Producciones El Único de la provincia de Bagua 2019. Tuvo como propósito Determinar el efecto del marketing en las ventas de la empresa Producciones El Único de la ciudad de Bagua, 2019. Se formuló como problema general ¿Cuál es el efecto del marketing en las ventas de la empresa Producciones El Único de la ciudad de Bagua, 2019? Se elaboró la hipótesis general: Hi: El efecto del marketing es significativo en las ventas de la empresa Producciones El Único de la provincia de Bagua, 2019. En el aspecto metodológico se consideró una investigación cuantitativa, de tipo básica. De diseño no experimental. La población y la muestra estuvieron conformadas por 85 trabajadores de la empresa Producciones El Único. Se utilizaron los métodos observacional, inductivo y deductivo. Las limitaciones que se ha tenido durante la investigación fueron la falta de bibliografía sobre estos temas, la poca colaboración de los trabajadores y de los clientes para contestar las encuestas, y sobre todo por el desconocimiento de los temas de investigación por parte de los colaboradores de la empresa en estudio. Llegando a concluir que, que el marketing tiene un efecto significativo en las ventas de la empresa, porque se alcanzó un nivel de significancia menor a 0.05, permitiendo aceptar la hipótesis alterna y rechazando la hipótesis nula.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectToma de decisioneses_ES
dc.subjectParticipación en el mercadoes_ES
dc.subjectCierre de ventases_ES
dc.subjectCaptación de nuevos clienteses_ES
dc.titleEl marketing y su efecto en las ventas de la empresa Producciones El Único de la provincia de Bagua 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni41325393-
renati.advisor.dni08142150-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8111-1102es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12. T059_41325393_T.pdfLectura de los datos del documento759.03 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons