Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11402
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abrahames_ES
dc.contributor.authorAlcalde Flores, Victoria Yahaira Fernanda Karolina-
dc.date.accessioned2023-06-23T19:17:42Z-
dc.date.available2023-06-23T19:17:42Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11402-
dc.description.abstractEl trabajo trata acerca del Plan de marketing para la mejora de la competitividad de la Empresa Megacentro Boutique Zoily E.I.R.L. en el distrito de Chepén. Esta reconformación de sus dominaciones se la realizó con el objetivo de rentabilizar el negocio ubicado en el sector comercial muy competitivo del distrito Chepén. Anteriormente se tenía que realizar alguna sugerencia en la Empresa constituida por la familia Goicochea en el año 2000, se determinó que se debería realizar un levantamiento de las actividades y procesos comunes que se realizan día a día como son los de ventas, ingreso de inventario, pago de proveedores, estados financieros, entre otros, para poder alcanzar la conveniente información y hacer una deducción respecto a las acciones que se vienen realizando en dicho negocio. Las herramientas que se utilizaron fueron: el manejo de encuestas de mercado, gráficos, proyecciones. El proyecto es factible y se realiza siempre y cuando estén de acuerdo los dueños del negocio en hacer una inversión e investigación importante para comenzar a realizar mejoras en el proceso de la Empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectMejoraes_ES
dc.subjectProyeccioneses_ES
dc.subjectProveedoreses_ES
dc.titleEl plan de marketing para mejorar la competitividad de la empresa megacentro boutique Zoily E.I.R.L. en el distrito de Chepén - 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni71569970-
renati.advisor.dni18139166-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_plan de marketing_mejorar_competitividad_empresa megacentro_boutique Zoily.pdfLectura de los datos del documento1.99 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons