Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11407
Title: Plan de marketing mix para incrementar las ventas de la empresa plasticentro (Arnold) en la ciudad de Guadalupe
Authors: Zoeger Calle, Erik Antonio
Diaz Rodas, Arnold Brandon
Keywords: Plan marketing mix
Ventas
Clientes
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El objetivo del presente trabajo de investigación fue diseñar un plan de marketing mix para incrementar las ventas de la empresa Plasticentro “Arnold” de la ciudad de Guadalupe, para lo cual se desarrolló un diseño de investigación no experimental, transversal, corresponde a un nivel descriptivo propositivo; el método utilizado fue el inductivo deductivo. Para la recolección de información de la variable plan de marketing mix se utilizó un cuestionario con 10 ítems, para la variable ventas se utilizó un cuestionario con 10 ítems, se tomó una muestra de 63 clientes. Los resultados de la investigación se obtuvieron mediante el análisis estadístico descriptivo de las variables y el diseño del plan de marketing mix. Del estudio se concluyó que el ritmo de crecimiento de las ventas mensuales es irregular, los principales factores que influyen en el ritmo irregular de crecimiento de las ventas mensuales son el actual diseño de distribución de andamios y la carencia de un plan de incentivos de compra y el plan de marketing mix es la estrategia más innovadora para incrementar las ventas de la empresa Plasticentro “Arnold” de la ciudad de Guadalupe.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11407
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_plan_marketing mix_ventas_empresa plasticentro_ciudad Guadalupe.pdfLectura de los datos del documento1.49 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons