Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11409
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dc.contributor.advisorVillamares Hernández, Ericka Janetes_ES
dc.contributor.authorGrimaldo Ramírez, Claudia Patricia-
dc.date.accessioned2023-06-26T16:53:40Z-
dc.date.available2023-06-26T16:53:40Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11409-
dc.description.abstractEn el presente estudio titulado: “Estrategias de promoción y la captación de clientes, en la Caja Municipal de Ica, sucursal Santiago, 2018”. Se usó la investigación aplicada, porque busca la generación de conocimiento. La investigación tomó en cuenta a la población de 720 clientes que fueron atendidos en un trimestre aproximadamente, según datos del área de atención al cliente de la Caja Municipal de Ica, sucursal Santiago. Estableciéndose la muestra, para encuestar, de 251 clientes. Se concluye, que existe Incidencia significativa entre las estrategias de promoción y la captación de clientes de la Caja Municipal de Ica, Sucursal Santiago 2018. Se establece que un 92.2% dice que sí y establece que las estrategias de promoción inciden en la captación del cliente. Y, un 7.8% dice que no está de acuerdo con las estrategias de promoción, pero nos dice que inciden en la captación del cliente. Ello se demuestra al proceder a relacionar las variables de investigación mediante el uso de la técnica del CHI cuadrado, teniendo un grado de libertad de 1 y un valor de límite de 3.841, se obtuvo un valor de 4,688, lo que nos indica que existe una relación significativa, además, que el valor p=0.05, al ser menor a 0.030, se prueba la hipótesis de estudio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategias promocionaleses_ES
dc.subjectCaptación de clienteses_ES
dc.subjectMarketing estratégicoes_ES
dc.titleEstrategias de promoción y la captación de clientes, en la caja municipal de Ica, sucursal Santiago 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni47888477-
renati.advisor.dni41486897-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
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