Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11415
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dc.contributor.advisorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES
dc.contributor.authorMendoza Amaningo, Leyla Araceli-
dc.date.accessioned2023-06-26T18:41:12Z-
dc.date.available2023-06-26T18:41:12Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11415-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter de Moquegua, 2018. La investigación es de tipo básica, con un nivel correlacional, la población es de 495 clientes de la empresa Promart Homecenter de Moquegua. Se consideró para la muestra 182 clientes, seleccionadas mediante el muestreo aleatorio simple. Para la recolección de los datos se aplicó la técnica de la encuesta y se utilizaron dos instrumentos para evaluar la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Promart Homecenter de la ciudad de Moquegua. Los resultados muestran que entre las variables calidad de servicios y satisfacción del cliente existe una relación directa y significativa (p-valor = 0,004). Por consiguiente, se concluye afirmando que existe relación directa y significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter de la ciudad de Moquegua.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectElementos tangibleses_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.subjectConfiabilidades_ES
dc.subjectCapacidad de respuestaes_ES
dc.subjectSeguridades_ES
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter, Moquegua, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni75469685-
renati.advisor.dni41843009-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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