Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11418
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dc.contributor.advisorMartell Alfaro, Karla Patriciaes_ES
dc.contributor.authorPinedo Espinoza, Abel-
dc.date.accessioned2023-06-26T18:59:31Z-
dc.date.available2023-06-26T18:59:31Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11418-
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado: “Marketing relacional y la generación de lovemarks de la marca Supermercado La Inmaculada, Tarapoto, 2018”, tuvo como objetivo general establecer la relación entre el marketing relacional y la generación de lovemarks de la marca Supermercado La Inmaculada, Tarapoto, 2018. Se realizó un tipo de investigación básica, con un diseño no experimental, el instrumento para la recopilación de datos fue el cuestionario, aplicado para las dos variables, contándose con una muestra de 198 clientes de la empresa. El resultado final evidencia la directa relación entre las variables, a partir del análisis de correlación de Pearson el cual muestra que el coeficiente de correlación es 0.795, por lo tanto, un buen marketing relacional con los clientes genera una mayor marca amada (lovemark); quiere decir que, se acepta la hipótesis Hi de la investigación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing relacionales_ES
dc.subjectGeneración de lovemarkses_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.titleMarketing relacional y la generación de lovemarks de la marca supermercado La Inmaculada. Tarapoto, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni72371728-
renati.advisor.dni18216268-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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