Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11419
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dc.contributor.advisorAltamirano Arana, Andreses_ES
dc.contributor.authorQuevedo Jimenez, Yanina Idania-
dc.date.accessioned2023-06-26T19:06:06Z-
dc.date.available2023-06-26T19:06:06Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11419-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad proponer un plan de mejora para optimizar la calidad de servicios en la empresa Unión S.A.C.- Sección A barrotes, San Ignacio 2019, asimismo se tuvo como metodología de tipo descriptiva, con un método cuantitativo y con un diseño no experimental, por consiguiente, la población estuvo constituida por 750 clientes de la empresa comercial Unión SAC, de la provincia de San Ignacio, así también se tomó una muestra de 254 clientes. Se tiene como variable independiente al plan de mejora y a la calidad como variable dependiente, para la recolección de los datos se aplicó la técnica de la encuesta. En sus resultados se obtuvo que el 54% están de acuerdo en cuanto a los productos que ofrece la empresa Unión SAC los cuales son visualmente observables, un 29% que se encuentra ni de acuerdo ni en desacuerdo, lo cual indica un porcentaje regular para llegar a ofrecer una buena calidad de servicio. Por ello que fue necesario el diseño de un plan de mejora para optimizar la calidad de servicios de la empresa Unión S.A.C., el cual estuvo constituido por estrategias, para que a través de ello se mejore la capacidad del personal incluyendo también la motivación a los mismos y logre cumplir con las expectativas del usuario que recibe dicho servicio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPlan de mejoraes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.titlePlan de mejora para optimizar la calidad de servicio en la empresa Unión S.A.C. - sección abarrotes, San Ignacio 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni42711814-
renati.advisor.dni06776798-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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