Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11421
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFernandez Miranda, Marinaes_ES
dc.contributor.authorCalle García, Ana Sulma-
dc.date.accessioned2023-06-26T19:23:10Z-
dc.date.available2023-06-26T19:23:10Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11421-
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo diseñar un plan de marketing digital para la gestión de la exportación de la empresa Pizca Foods S.A.C al mercado de los Ángeles -EE. UU, siendo un estudio cuantitativo de diseño no experimental prospectivo, tomando como muestra 7 directivos y 15 colaboradores. Entre los resultados se encontró que el nivel plan de marketing es muy favorable, el 100 % dice que la gestión de la exportación es alta, resultando que nivel plan de marketing es favorable, el 100 % de unidades que contestaron que la gestión de la exportación es alta, pero el nivel plan de marketing es poco favorable, el 33,3% de ellos refiere que la gestión de la exportación es media y el 66,7% refiere que es baja. Se concluye que el plan de marketing digital en sus dimensiones de diagnóstico, lo objetivos corporativos, la interacción, estrategias de posicionamiento y las herramientas digitales resulta muy favorece para la gestión de la exportación de ajíes Tabasco en pasta al mercado de los Ángeles -EE.UU.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectDiagnosticoes_ES
dc.subjectObjetivoses_ES
dc.subjectEstrategias de posicionamientoes_ES
dc.subjectInteracciónes_ES
dc.subjectHerramientas digitaleses_ES
dc.titleMarketing digital para la gestión de la exportación caso: empresa Pizca Foods S.A.C. Piura, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni46915007-
renati.advisor.dni02608620-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_marketing digital_gestión_exportación_empresa Pizca Foods_Piura.pdfLectura de los datos del documento4.43 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons