Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11454
Title: Gestión administrativa y calidad de los servicios en la municipalidad distrital del San Jerónimo, Cusco, 2018
Authors: Barriga Zegarra, Ana Luisa
Fernandez Rojas, Elvira
Keywords: Gestión administrativa
Calidad
Estadística
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El trabajo de investigación titulada “Gestión Administrativa y Calidad de Servicio de la Municipalidad Distrital de San Jeronimo, Cusco” en el año 2018 es estudiada y analizada en momentos cruciales y trascendentales para la gestión pública busca determinar qué relación existe ante las dos variables de estudio que son la Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio tomando como base al trabajador y colaborador de la municipalidad. El estudio realizado es de tipo Básica con un nivel correlacional debido a la relación que estas dos variables pueden tener con un diseño no experimental, toando como muestra los 65 trabajadores de la municipalidad solo considerando la parte administrativa y utilizando la encuesta como técnica te recolección de la información elaborándose dos instrumentos, una por cada variable de estudio. Los datos procesados estadísticamente nos permitieron llegar a la conclusión que existe una relación significativa y directa entre ambas variables de estudio como son la Gestión Administrativa y Calidad de Servicio. Para terminar, se recomienda pasos a tomar para mejorar la calidad de servicio de los trabajadores de la municipalidad para con los usuario, con la intención de mejorar la calidad en la atención.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11454
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_gestión administrativa_calidad_servicios_municipalidad San Jeronimo_Cusco.pdfLectura de los datos del documento890.77 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons