Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11456
Title: Calidad de servicio y fidelidad de los clientes de la distribuidora & importadora Marcova E.I.R.L. de la ciudad de Trujillo - 2019
Authors: Rivera Begazo, Angela Martha
Ramos Segura, Jesús Liseth
Keywords: Calidad
Servicio
Fidelización
Cliente
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El desarrollo de esta investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la empresa Distribuidora & importadora Marcova E.I.R.L. de la ciudad de Trujillo, año 2019; el presente estudio es una investigación correlacional de diseño no experimental y de corte transversal. Se utilizó la técnica de encuesta para adquirir la información correspondiente y así poder desarrollar los objetivos propuestos inicialmente; por ello se empleó un cuestionario estructurado y debidamente validado por juicio de expertos y mediante el coeficiente de Alfa de Crombach. El instrumento fue aplicado a una muestra aleatoria de 385 clientes de la empresa, donde se obtuvo un coeficiente de correlación de Spearman de 0.598, lo que indica que existe una correlación directa positiva moderada entre las variables calidad de servicio y fidelidad del cliente, por lo tanto se procedió a aceptar la hipótesis general planteada en la investigación.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11456
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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